Somos un referente en el sector de productos de limpieza, fabricamos detergentes, desengrasantes, detergentes biológicos, productos nanotecnológicos, desinfectantes, insecticidas, etc.

Misión

Convencer al mundo con hechos, de la excelente calidad que ofrecemos, inspirando sentimientos de gratitud; que refuerzan nuestra veracidad y compromiso asía con el cliente, a través de productos que demuestren su confiabilidad y que al mismo tiempo anticipen y cumplan las necesidades del mismo; demostrando así su excelente utilidad para con la sociedad y el planeta.

Visión

Buscamos mejorar en cada momento servicio y/o producto para alcanzar un grado de excelencia que nos permita ser una de las empresas líderes, cumpliendo siempre con honestidad y lealtad al cliente, siendo un memorable lugar de trabajo y ofreciendo también la más amplia gama de productos necesarios para cada uno de nuestros clientes; adquiriendo al mismo tiempo la completa conciencia del cuidado hacia nuestro planeta.

Nuestros valores

Regidos con base a nuestra vida profesional o personal;

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Calidad
  • Liderazgo
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Dedicación

Somos especialistas en la fabricación de productos de limpieza para la industria.

Siempre nos preocupamos por nuestro personal de trabajo.

Nuestro personal es nuestro activo más importante. Involucrar y desarrollar a nuestro personal a largo plazo es nuestro objetivo principal. Por lo tanto, estamos muy comprometidos con la atracción, desarrollo y retención del mejor personal para respaldar con éxito nuestra estrategia de negocios. Aspiramos a una cultura organizacional basada en la “Confianza”. Reconocemos que la Confianza es la característica individual más importante de los mejores lugares para trabajar.

Pregunta por nuestros productos